Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana Lanuza
Hotel La Casuena inactive
Hotel La Casuena inactive
Hotel La Casuena inactive
Hotel La Casuena inactive

    Hotel La Casueña (inactive)

    C/ Troniecho, 11
    22640 Lanuza, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quién rechazaría unos días al calor de la chimenea, rodeado de montañas y con las ventajas que solo un hotel te puede ofrecer? Te presentamos el hotel La Casueña, un establecimiento ubicado en el pintoresco municipio de Lanuza, en el corazón del Valle de Tena del Pirineo Aragonés. ¡Anímate a conocerlo! Este acogedor hotel de montaña está pensado para ser parte de tu escapada, no solo un lugar de paso. Los detalles se han cuidado con mucho cariño y esmero para hacerte disfrutar de todas las estancias del hotel, entre las que destaca el restaurante y sus deliciosos platos tradicionales aragoneses. Con respecto a las habitaciones del hotel La Casueña, tu descanso y comodidad están más que garantizados: camas para dormir como un bebé, equipamientos modernos y una tranquilidad absoluta en el entorno. Sin duda alguna, estas habitaciones destacan por su elegancia, estilo y diseño en perfecta en armonía con el entorno. Además, cada una de ellas lleva el nombre de un autor ilustre y cuentan con mamparas con fragmentos de los textos más ilustres de la literatura. En definitiva, no te puedes perder este hotel de cuento ni sus habitaciones de libro. ¡Reserva tu estancia y vive un fin de semana único!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Este alojamiento admite mascotas, aunque pueden aplicarse suplementos. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 931 225 544 (llamada sin costes adicionales) si quieres conocer el importe exacto.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte