Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Peguera
Valentin Paguera Adults Only inactive
Valentin Paguera Adults Only inactive
Valentin Paguera Adults Only inactive
Valentin Paguera Adults Only inactive

    Valentin Paguera (Adults Only) (inactive)

    Calle Peral , 3
    07160 Peguera, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿A qué esperas para respirar aire puro? Disfruta de un inolvidable fin de semana en el Valentín Paguera adults only, un elegante hotel de 3 estrellas de estilo mediterráneo que se encuentra muy próximo a la playa de Paguera, en Mallorca. Este alojamiento cuenta con 144 habitaciones equipadas con todo lo necesario para que te olvides de todo y pases unos días relajado en la playa y en la impresionante naturaleza mallorquina. Se trata de un establecimiento solo para adultos, por lo que los menores de 18 años no pueden alojarse en el mismo, de esta manera se garantiza la máxima tranquilidad y silencio. En el exterior del edificio se encuentran los frondosos jardines en los que hallarás una piscina exterior abierta en verano, así como una zona de solárium perfecta para que descanses. Durante el invierno podrás hacer uso de la piscina climatizada, así como de su jacuzzi, de la sauna y de la zona de fitness. La localidad de Paguera se encuentra en Calvià y es conocida por sus calas de arena blanca y sus preciosas calas, además, en los alrededores se encuentra la montaña de Galatzó, una de las zonas naturales más interesantes de la isla que está rodeada de pueblos de pescadores típicamente mediterráneos. Los amantes del deporte encontrarán en el Valentín Paguera adults only una gran variedad de instalaciones como una pista de volleyball, una mesa de pingpong y el ya mencionado gimnasio, que contiene máquinas de última generación. Siente el poder del Mediterráneo durante un fin de semana de playa y relax en el Valentín Paguera adults only.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina interior climatizada (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Sauna (Gratis)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte