Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Salou
Hotel Evenia President inactive
Hotel Evenia President inactive
Hotel Evenia President inactive
Hotel Evenia President inactive

    Hotel Evenia President (inactive)

    C/ Ponent, 1
    43840 Salou, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta de la Costa Daurada haciendo una escapada de playa en el Hotel Evenia President. Situado en la localidad de Salou, este hotel de 3 estrellas ofrece 56 habitaciones completamente equipadas para que pases unos días de relax en esta localidad catalana. El alojamiento se encuentra en pleno centro de Salou, rodeado de restaurantes, tiendas y establecimientos de ocio, además de tener la playa a tan solo 75 metros de la puerta del recinto. Es una opción, por lo tanto, ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de todas las facetas de Salou y pasar un rato tranquilo en la playa, después acudir a comer a uno de sus restaurantes y, más tarde, pasear por las calles comerciales de la población. Además, el parque de atracciones Port Aventura se halla a tan solo 5 minutos en coche del hotel por lo que es perfecto si quieres ir con amigos o con tu familia. Pero si lo que buscas es relax te gustará saber que en la azotea del Hotel Evenia President se encuentra una terraza con vistas al Mediterráneo y en la que, además, encontrarás instalaciones como una sauna o un jacuzzi. También, te interesa saber que el hotel dispone de una carta de masajes para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y preferencias. En la misma recepción podrás reservar entradas para espectáculos, visitas guiadas e, incluso, comprar tus pases a Port Aventura. Saborea el momento y disfruta al máximo de tu fin de semana en Salou.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Spa (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 13:00
    Salida :
    a las 10:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte