Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana La Pobla de Lillet
El Castell de la Pobla de Lillet Adults Only
El Castell de la Pobla de Lillet Adults Only
El Castell de la Pobla de Lillet Adults Only
El Castell de la Pobla de Lillet Adults Only

    El Castell de la Pobla de Lillet (Adults Only)

    C/Doctor Cisneros, 8
    08696 La Pobla de Lillet, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Encuentra tu espacio de bienestar y desconexión en El Castell de La Pobla de Lillet. Este alojamiento se ha construido en el antiguo castillo de la dinastía de los Mataplana que vivieron en estos aposentos durante 1297. Las ruinas de esta antigua fortaleza se han levantado para diseñar un este alojamiento en el que la elegancia, la historia y el romanticismo son los principales protagonistas. El castillo está formado por 9 habitaciones y tiene una capacidad de alojamiento de 24 personas, se encuentra en el casco antiguo de la Pobla de Lillet, en Barcelona, y está rodeado por el impecable paisaje de la Vall de Lillet. Es una opción de alojamiento perfecta para aquellas parejas que quieran disfrutar de un fin de semana romántico o aquellas familias que quieran organizar una celebración única y repleta de personalidad. En el interior del El Castell de La Pobla de Lillet encontrarás una zona termal pensada para que desconectes absolutamente de todo y disfrutes del máximo bienestar, también hay a tu disposición un amplio salón equipado con una preciosa chimenea que le da un toque rústico y elegante a la estancia. La decoración que predomina en el interior de este alojamiento es de estética rústica para mantener la esencia señorial del edificio y trasladarte en el tiempo. Más de 630 metros cuadrados de historia conforman el El Castell de La Pobla de Lillet, una opción ideal para que disfrutes de un fin de semana de relax en plena naturaleza.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 50 EUR)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 23:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte