Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Alcudia de Guadix
Cuevas del Tio Tobas inactive
Cuevas del Tio Tobas inactive
Cuevas del Tio Tobas inactive
Cuevas del Tio Tobas inactive

    Cuevas del Tio Tobas(inactive)

    Carretera de Almería, km 1
    18511 Alcudia de Guadix, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres vivir una experiencia única? Entonces ve a pasar un fin de semana romántico a las Cuevas del Tío Tobas. ¿De qué se trata? Son unas acogedoras cuevas en las que podrás alojarte y vivir una noche totalmente diferente y muy original. Las 19 cuevas que conforman este hotel están decoradas de un modo rústico y muy cálido para que te sientas mejor que en tu propia casa. Las estancias disponen de una chimenea, cocina, baño y dormitorio para que puedas pasar unos días en esta zona de Granada disfrutando de un alojamiento sin igual. Además, el paisaje que rodea este establecimiento es incomparable: los campos y valles de la Alcudia de Guadix, la falda de Sierra Nevada... no encontrarás un entorno igual. En el exterior de las Cuevas del Tío Tobas encontrarás una zona de barbacoa, una piscina al aire libre así como una tienda de artesanías y productos de la zona. Si quieres degustar la gastronomía andaluza tan solo tendrás que acudir al restaurante del hotel y disfrutar de alguno de sus variados platos de la carta. En los alrededores de este hotel podrás hacer disfrutar de actividades como deporte al aire libre, paseos en bicicleta o descubrir los bellos pueblos de montaña de esta región andaluza. Ponle un toque diferente a tu vida y haz una escapada de fin de semana de relax en las Cuevas del Tío Tobas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina exterior climatizada abierta de mayo hasta septiembre
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 23:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Este alojamiento admite mascotas, aunque pueden aplicarse suplementos. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 931 225 544 (llamada sin costes adicionales) si quieres conocer el importe exacto.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte