Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana OrenseEscapadas fin de semana Manzaneda
Pazo da Pena Manzaneda inactive
Pazo da Pena Manzaneda inactive
Pazo da Pena Manzaneda inactive
Pazo da Pena Manzaneda inactive

    Pazo da Pena Manzaneda (inactive)

    Lugar da Pena, Rozavales
    32781 Manzaneda, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta del relax haciendo una escapada de fin de semana rural en el Pazo da Pena Manzaneda. Esta antigua casa señorial construida en 1759 se ha convertido, actualmente, en un establecimiento rural de Categoría Superior (Grupo A) que ofrece 15 habitaciones exclusivas y diseñadas para que te sientas como en casa. Este alojamiento se encuentra en Rozavales, un pequeño barrio situado en la villa medieval de Manzaneda, Ourense, y está rodeado de campos y naturaleza digna de descubrir haciendo una excursión de senderismo o un paseo en bicicleta. En la misma recepción del hotel podrás alquilar bicicletas BTT así como cascos. Además, también podrás informarte acerca de las mejores rutas naturales y de los monumentos celtas que no puedes perderte. El Pazo da Pena Manzaneda es un lujoso establecimiento que pone a tu disposición más de 700 metros cuadrados para tu bienestar. Entre sus instalaciones, destaca su biblioteca con libros antiguos, su sala de cine con proyector, su capilla con un retablo barroco y su bodega donde podrás degustar vinos ecológicos de DO Ribeira Sacra. Si te fascina la gastronomía, en el restaurante de este establecimiento podrás ser testigo de la riqueza culinaria de Galicia probando platos de raíz tradicional elaborados con productos de gran calidad y con verduras de su propio huerto ecológico. Un mundo de lujo se abre ante ti, disfruta de un fin de semana rural repleto de lujo y tranquilidad en el Pazo da Pena Manzaneda.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    09:00 - 20:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte