Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Porreres
Finca Son Roig inactive
Finca Son Roig inactive
Finca Son Roig inactive
Finca Son Roig inactive

    Finca Son Roig (inactive)

    Camí de sa Torre, s/n
    07260 Porreres, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Desconecta de todo haciendo una escapada de fin de semana rural en Mallorca. A tan solo 5 kilómetros de Porreres, en un entorno natural y tranquilo, se encuentra la Finca Son Roig, un establecimiento rural de 4 estrellas en el que sentirás cómo el mundo se para. Esta casa rural te ofrece 11 habitaciones que están decoradas de un modo rústico manteniendo la esencia original del edificio ya que se trata de una antigua casa agrícola que se ha reformado para convertirse en el acogedor hotel que es hoy en día. En el exterior del edificio encontrarás amplios jardines entre los que se encuentra una exclusiva zona de relax equipada con una piscina al aire libre, una zona de tumbonas y una terraza. Si te apetece hacer la escapada a Mallorca durante los meses más fríos, en el interior de la Finca Son Roig encontrarás un salón de lectura equipado con una chimenea y cómodos sofás que invitan al descanso y al placer. Después de un día de turismo por la preciosa isla de Mallorca, tras haber descubierto sus pueblos, sus playas y su cultura, no hay nada mejor que reposar y disfrutar de un delicioso menú hecho con ingredientes de gran calidad. Esto es precisamente lo que encontrarás en el restaurante de este alojamiento que se encuentra donde antiguamente estaba la bodega de la casa y en cuya carta encontrarás platos tradicionales de la gastronomía mallorquina así como una amplia carta de vinos. Disfruta de un fin de semana de relax descubriendo las maravillas de Mallorca en un alojamiento tradicional y acogedor.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior abierta de mayo hasta septiembre
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte