Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Panticosa
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos
Hotel Sabocos

    Hotel Sabocos

    C/ Fondón, 1, Pirineos
    22661 Panticosa, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descansa este fin de semana en los Pirineos y pasa unos días combinando esquí y descanso en el Hotel Sabocos, rodeado de naturaleza. Situado en la localidad de Panticosa, este hotel de 3 estrellas se halla en el corazón de los Pirineos aragoneses a tan solo 50 metros de la estación de esquí de Panticosa y a 15 minutos en coche de la estación de Formigal. Gracias a su ubicación, tendrás a mano dos de las principales estaciones del país, por lo que podrás disfrutar al máximo de la temporada de nieve y de unas vistas impresionantes de las montañas nevadas de los alrededores. Este hotel está equipado con 26 habitaciones que presentan una decoración acogedora y cálida para que te sientas a gusto y relajado durante tu escapada a la nieve. Después de un día de actividad, no hay nada mejor como recargar las pilas con una suculenta comida y en el restaurante del Hotel Sabocos la encontrarás: platos de raíz aragonesa, elaborados como siempre y con ingredientes frescos y de gran calidad. Después de comer podrás tomar un café en el bar con terraza y disfrutar de las bellas vistas y de la tranquilidad más absoluta. Si prefieres visitar la región fuera de temporada de esquí, la zona es perfecta para recorrerla en bicicleta o haciendo excursiones a pie. No dudes en pedir información en la misma recepción del hotel para que te indiquen los principales puntos de interés turístico. Vive un fin de semana de esquí, descanso y naturaleza en el Hotel Sabocos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 11:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Sabocos

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte