Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
Vincci Soma inactive
Vincci Soma inactive
Vincci Soma inactive
Vincci Soma inactive

    Vincci Soma (inactive)

    Goya, 79
    28001 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres descubrir las maravillas de Madrid? Entonces haz una escapada de fin de semana a la capital y alójate en el moderno hotel de 4 estrellas Vincci Soma. Gracias a su ubicación en el lujoso barrio de Salamanca, junto a la estación de metro de Goya, este alojamiento te permitirá disfrutar fácilmente de muchos atractivos turísticos de Madrid, como el parque de El Retiro, el Museo del Prado o la Puerta del Sol (a tan solo 10 minutos en metro). Con respecto a las instalaciones, en el Vincci Soma encontrarás un equipado gimnasio, perfecto para mantenerte en forma, así como un restaurante en el que podrás disfrutar de una cocina mediterránea y de recetas tradicionales de la gastronomía madrileña. Además, si quieres apuntarte a la moda de la bici, en la recepción del hotel podrás alquilar bicicletas y preguntar sobre posibles rutas aptas para este ecológico y divertido vehículo. El hotel propone 177 habitaciones de estilo vanguardista y muy elegante. Las estancias son amplias y luminosas, con conexión Wifi gratuita para que estés conectado también durante tus mini vacaciones. Pasa un inolvidable fin de semana en Madrid alojándote en el hotel Vincci Soma. Reserva y haz la maleta, ¡sólo queda disfrutar!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte