Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana CuencaEscapadas fin de semana Cuenca
Hotel Exe Cuenca inactive
Hotel Exe Cuenca inactive
Hotel Exe Cuenca inactive
Hotel Exe Cuenca inactive

    Hotel Exe Cuenca (inactive)

    Avda. Juan Carlos I, s/n
    16004 Cuenca, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Cuenca? Esta localidad es famosa por sus puentes colgantes y por su encanto peculiar. En los alrededores del centro se encuentra el Exe Cuenca, un hotel de 4 estrellas que es una opción ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de la ciudad pero sin renunciar al descanso y a la tranquilidad. Está bien conectado con el centro de Cuenca pero en una zona apartada donde el silencio es el protagonista y donde no hay dificultad ninguna para aparcar. El hotel dispone de 81 habitaciones que son amplias, luminosas y que presentan una decoración minimalista con gusto por los pequeños detalles. En su interior también se encuentra un gimnasio moderno y equipado con las máquinas más avanzadas, así como una sala común con televisión por si quieres hacer un poco de vida social. El ambiente que se respira en este alojamiento es agradable, sofisticado y, sobre todo, tranquilo ya que podrás pasar el día paseando por el centro de Cuenca pero, al llegar la tarde, no dejarás de relajarte y sentir que, efectivamente, estás de vacaciones. El Exe Cuenca está en una de las zonas más modernas y tranquilas de Cuenca para ofrecerte la posibilidad de que vivas un inolvidable fin de semana romántico junto a tu pareja.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 9 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte