Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana Mues
Latorrien de Ane Inactive
Latorrien de Ane Inactive
Latorrien de Ane Inactive
Latorrien de Ane Inactive

    Latorrién de Ane (Inactive)

    Calle Mayor, 128
    31219 Mues, Navarra, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Envuélvete de la naturaleza pasando un fin de semana rural en Latorrien de Ane. Este hotel de 3 estrellas se encuentra en la pequeña localidad navarra de Mués a tan solo 25 kilómetros de Logroño. Se trata de un pueblo pintoresco que muestra edificios tradicionales de la región y está rodeado de paisajes naturales perfectos para descubrirlos con rutas y visitas guiadas. La zona es también perfecta para los amantes del vino y el propio restaurante del hotel pone a tu disposición una completa carta para que disfrutes de los mejores caldos de la zona. Además, este espacio se halla en la antigua bodega del edificio y en su propuesta gastronómica encontrarás desde los platos más tradicionales y caseros hasta las propuestas más internacionales. Latorrien de Ane está equipado con 10 habitaciones que están decoradas de un modo rústico con suelos de madera, paredes de piedra y una esencia clásica y auténtica. Después de tu día de turismo por la región podrás disfrutar de un mometno de relax en la cafetería del establecimiento que está equipada con una chimenea, perfecta para las tardes más frías, y manteniendo esa aura rural que envuelve todo el hotel. Pasa unos días de tranquilidad en Cantabria alojándote en Latorrien de Ane.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 13:00
    Salida :
    a las 13:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte