Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Vincci Albayzin
Vincci Albayzin
Vincci Albayzin
Vincci Albayzin

    Vincci Albayzín

    Carrera de la Virgen, 48
    18005 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres pasar un fin de semana romántico? En el Vincci Albayzin lo conseguirás. Se trata de un elegante hotel de 4 estrellas que se encuentra en el barrio de Albaycín, en Granada, una zona histórica y que te conquistará de inmediato. Este alojamiento está formado por 104 habitaciones que presentan una decoración sofisticada y luminosa, además de conservar algunos elementos tradicionales andaluces para que la esencia de la región esté también presente. La decoración que se muestra en el interior es de estilo clásica y entre sus instalaciones encontrarás un equipado gimnasio, una moderna sauna y un elegante restaurante en el que podrás reponer fuerzas. En este último espacio es donde podrás descubrir la rica variedad gastronómica de Andalucía y probar algunos platos tradicionales elaborados con toques actuales para conseguir una experiencia única e irrepetible. Aunque, si lo prefieres, a tan solo 10 minutos del Vincci Albayzin podrás encontrar el centro de Granada con una amplia oferta de restauración y bares de tapas. Este alojamiento se encuentra construido en torno a un patio andaluz, una zona ideal para relajarse, empaparse de la esencia tradicional y disfrutar con tu pareja de un momento lleno de intimidad y romanticismo. Pásalo en grande descubriendo Granada durante una escapada romántica en el Vincci Albayzin.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 20.9 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte