Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Gijón
El Mirador de Deva Inactive
El Mirador de Deva Inactive
El Mirador de Deva Inactive
El Mirador de Deva Inactive

    El Mirador de Deva (Inactive)

    Camino Casa Mario, 121
    33394 Gijón, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres reconectar con la naturaleza o pasar un fin de semana romántico? Disfruta de una escapada de fin de semana rural en El Mirador de Deva, un hotel de 3 estrellas que se encuentra en el valle de Deva, a 7 kilómetros de la ciudad de Gijón. En el restaurante de El Mirador de Deva podrás degustar platos típicos asturianos por si una noche no te apetece moverte del hotel y prefieres disfrutar de la cena rodeado de un paisaje sencillamente maravilloso. Este alojamiento rural cuenta con 9 habitaciones decoradas de un modo tradicional, con elementos rústicos tales como vigas de madera a la vista en el techo o suelos de madera es ideal para un fin de semana romántico. Las estancias son amplias y luminosas, con vistas a los paisajes típicos asturianos: montañas y praderas bañadas de un verde tan intenso que te hará olvidar la ciudad y su rutina. Si te gusta el golf, cerca del hotel encontrarás un campo de golf para que practiques tu deporte favorito, pero si prefieres hacer turismo rural, los alrededores son perfectos para agradables paseos, excursiones o rutas de senderismo. Además, al encontrarse tan cerca de Gijón, podrás dar un salto y aprovechar para pasear por sus calles y descubrir el Jardín Botánico, la Universidad Laboral, las sidrerías, los restaurantes... ¡Verdaderas joyas que no puedes perderte! Tiñe tu fin de semana en Asturias de comodidad y descanso alojándote en el El Mirador de Deva.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte