Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Cunit
Hotel Sercotel Cunit Suites Spa inactive
Hotel Sercotel Cunit Suites Spa inactive
Hotel Sercotel Cunit Suites Spa inactive
Hotel Sercotel Cunit Suites Spa inactive

    Hotel Sercotel Cunit Suites & Spa (inactive)

    Calle Mayor, 34
    43881 Cunit, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre a tu lado más zen pasando un fin de semana de spa, playa y tranquilidad en el Hotel Sercotel Cunit Suites & Spa. Este complejo de apartamentos abrió sus puertas en julio del 2015 y se encuentra en el antiguo Hotel Manhatan. Los propietarios del recinto decidieron dar una vuelta completa a la idea del alojamiento para ofrecer una propuesta vanguardista calificada con 4 estrellas donde podrás disfrutar de relax, playa y gastronomía. El Hotel Sercotel Cunit Suites & Spa se encuentra en la bella localidad de la Costa Daurada de Cunit, a tan solo 300 metros de las playas de esta población. En el exterior del edificio encontrarás una piscina al aire libre que se abre en verano y que está rodeada de una zona solárium para que los adultos disfruten de los rayos del sol y los niños se diviertan jugando en la piscina. Si tu idea es hacer una escapada de fin de semana con niños te gustará saber que en el Hotel Sercotel Cunit Suites & Spa los más pequeños podrán usar una área de juegos infantiles así como participar en las actividades que se proponen desde el Miniclub. Mientras los pequeños juegan, los mayores podrás usar el spa del hotel equipado con instalaciones como jacuzzi, piscina hidromasaje, sauna o una amplia carta de tratamientos de belleza y bienestar que te llevarán al séptimo cielo. Los amantes de la gastronomía también encontrarán en este complejo de apartamentos una zona digna de su paladar: el restaurante del hotel. Está especializado en platos mediterráneos haciendo especial hincapié en las recetas con arroz tan típicas de esta región. Después de tu jornada de playa y relax, podrás arreglarte y descubrir las maravillas culturales y arquitectónicas de Cunit entre las que destacan el poblado Íbero, la Iglesia de San Cristobal o la Ruta de Les Masies. Bienvenido a un fin de semana de relax: bienvenido a Hotel Sercotel Cunit Suites & Spa.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Spa (Gratis)
    • Sauna
    • Baño de hidromasaje
    • Piscina exterior climatizada abierta de marzo hasta octubre
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte