Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Salou
Hotel Oasis Park inactive
Hotel Oasis Park inactive
Hotel Oasis Park inactive
Hotel Oasis Park inactive

    Hotel Oasis Park (inactive)

    C/Carles Buigas , 46-48
    43840 Salou, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Te apetece un fin de semana de playa y diversión? Entonces Salou es lo que estás buscando. En el Hotel Oasis Park te alojarás en el centro de esta localidad de Tarragona, estarás rodeado de restaurantes, tiendas y locales de ocio. El Hotel Oasis Park es un establecimiento de 3 estrellas que ofrece 390 habitaciones equipadas con todo lo necesario para que vivas un fin de semana inolvidable. En el exterior del edificio encontrarás piscinas al aire libre que están abiertas en verano y en el interior encontrarás una completa zona de spa perfecta para desconectar de todo. En el balneario encontrarás instalaciones como jacuzzis, sauna, baño turco y una carta de masajes o tratamientos de belleza. Si lo que buscas es hacer turismo de sol y playa, a tan solo 10 minutos caminando encontrarás las playas de Levante y Capellans. Además, a tan solo 3 kilómetros de Salou se encuentra el parque de atracciones Port Aventura, uno de los lugares más divertidos de la zona y de visita obligada para todas aquellas personas que busquen pasar un día inolvidable con atracciones capaces de quitar el aliento. Las personas que busquen un turismo más cultural encontrarán a tan solo 15 kilómetros la ciudad de Tarragona, repleta de ruinas romanas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Playa, sol, diversión y relax te esperan en el Hotel Oasis Park en Salou.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior abierta de mayo hasta septiembre
    • Jardín/jardines
    • Spa
    • Baño turco
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Sauna
    • Baño de hidromasaje

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 12:00
    Salida :
    a las 10:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte