Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Dénia
Hotel Los Angeles Denia Inactive
Hotel Los Angeles Denia Inactive
Hotel Los Angeles Denia Inactive
Hotel Los Angeles Denia Inactive

    Hotel Los Ángeles (Denia) (Inactive)

    Playa las Marinas KM4
    03700 Dénia, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Te apetece pasar un fin de semana de playa y relax? En el Hotel Los Ángeles encontrarás lo que estás buscando. Este alojamiento de gestión familiar se encuentra en la localidad de Denia, Alicante, en primera línea de mar. Su privilegiada ubicación hace que desde muchas de sus estancias se puedan disfrutar de impresionantes vistas al Mediterráneo que le pondrán ese toque de exclusividad y elegancia a tu fin de semana. El Hotel Los Ángeles está equipado con 80 habitaciones decoradas con un estilo sofisticado y elegante que invitan al descanso y a la intimidad. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas en el que encontrarás instalaciones como una terraza exterior, un jardín, una piscina al aire libre, un bar de playa y una pérgola con vistas al mar. Todo en el Hotel Los Ángeles está encarado para el disfrute del relax y de la esencia marinera pues Denia es una de las localidades más populares para acudir en la época de verano y pasar días inolvidables de sol y playa. Si quieres vivir una cena romántica, en el restaurante del hotel podrás disfrutar de una carta de cocina mediterránea elaborada con productos frescos y de temporada. Cuenta con pista de tenis, zona de salud y bienestar, y un equipado gimnasio. Dale la bienvenida al bienestar haciendo una escapada de fin de semana de playa en el Hotel Los Ángeles. ¡Te encantará!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Spa
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte