Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana ValenciaEscapadas fin de semana Cofrentes
Confluent Health Resort
Confluent Health Resort
Confluent Health Resort
Confluent Health Resort

    Confluent Health Resort

    C/ Poblado de Basta , s/n, Valencia
    46625 Cofrentes, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno bosque valenciano, en el límite entre la provincia de Valencia y Albacete, se encuentra el resort de 4 estrellas Confluent Health Resort, un lugar ideal para una escapada de fin de semana de montaña a escasos 2 kilómetros del balneario de la localidad. Si buscas relax, desconexión y descanso en plena naturaleza, no lo dudes ni un segundo. Sus 42 habitaciones dobles y 2 suites están perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión, suelo de baldosas, balcón y baño completo. Disfruta de su spa y piscina exterior rodeado de pinos en una preciosa mansión rehabilitada valenciana. El spa cuenta con piscina termal cubierta donde podrás recibir tratamientos de hidroterapia, masajes y tratamientos faciales o envolturas. Si eres amante de la naturaleza, has elegido el destino perfecto con todas las comodidades de la ciudad y sin ningún inconveniente. El Parque de Caza Muela de Cortés se encuentra a 2 kilómetros, terreno en el que podrás practicar senderismo y bici de montaña, así como actividades acuáticas pues el lago Embarcaderos se halla a pocos minutos en coche. Para los aficionados al golf, el Club de Cofrentes está a 200 metros del balneario, ubicación idónea que invita a la concentración de este deporte. El resort se ubica en un antiguo pueblo abandonado y revitalizado por el balneario, a tan solo 10 minutos en coche de Cofrentes. No olvides probar la cocina mediterránea de su restaurante, exquisita.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Confluent Health Resort

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,7/10
    Excelente
    6 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8
    Comodidad
    8,8
    Limpieza
    9,2
    Desayuno
    8,8
    Localización
    9,5
    Calidad/Precio
    8

    Hoteles cercanos que podrían interesarte