Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Alcaucín
Castillo de Zalia Conjunto Rural Inactive
Castillo de Zalia Conjunto Rural Inactive
Castillo de Zalia Conjunto Rural Inactive
Castillo de Zalia Conjunto Rural Inactive

    Castillo de Zalia Conjunto Rural (Inactive)

    Ctra Vélez-Alhama , A-402, Km 53.5
    29011 Alcaucín, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el corazón de la Sierra Tejada se encuentra el complejo de apartamentos Castillo de Zalia Conjunto Rural, un lugar ideal para una escapada de fin de semana de montaña de la localidad de Alcaucín en el límite entre las provincias de Málaga y Granada. Este alojamiento es un complejo de apartamentos perfectamente equipados con todo tipo de comodidades para que tengas las ventajas de una ciudad en plena montaña. Poseen varias habitaciones, cocina completa, salón, terraza, chimenea y baño. En verano, la piscina del complejo es un lujo desde donde podrás apreciar la sierra a un golpe de vista. Si eres amante de la naturaleza, no dudes ni un segundo este destino en el sur de España. Estarás rodeado de parques naturales repleto de posibilidades de actividades al aire libre como senderismo, rutas en bici y, para los más atrevidos, paseos en kayak por las grutas del interior de la montaña. Alcaucín es un lugar privilegiado geográficamente en la Costa del Sol y su historia así lo demuestra. El castillo de Zalia, hoy en ruinas, que da lugar al complejo se remonta a época fenicia, finalizado en tiempos de Al-Ándalus. A pocos kilómetros de los apartamentos podrás visitar pueblos blancos típicos andaluces, pequeños centros urbanos llenos de encanto que conservan sus costumbres mediterráneas y andaluzas en arquitectura y cocina tradicional.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    10:00 - 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte