Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana ZaragozaEscapadas fin de semana Belchite
Hotel Oleum inactive
Hotel Oleum inactive
Hotel Oleum inactive
Hotel Oleum inactive

    Hotel Oleum (inactive)

    C/ San Ramon, s/n
    50130 Belchite, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A solo 10 minutos a pie de la Iglesia de San Martín de Tours, se encuentra el hotel Oleum, un alojamiento situado entre el Pueblo Viejo y el Pueblo Nuevo del municipio Belchite, famoso por una de las batallas más importantes de la Guerra Civil Española, cuyos restos hoy son un recuerdo y un museo a 50 kilómetros de Zaragoza. En pleno corazón aragonés, es una opción para escapadas de fin de semana rural ideal para parejas y familias. Las habitaciones del hotel están perfectamente concebidas para tu desconexión y relax y cuentan con televisión, aire acondicionado, climatización, baños amplios y completos y gran luminosidad ya que todas las estancias dan al exterior. El hotel pone a tu disposición distintas modalidades de habitaciones: estándar, junior suite, familiar y triple. Existe conexión a internet gratuita en zonas comunes. Los amantes del turismo de interior encontrarán en Belchite un paraíso ya que las ruinas del Pueblo Viejo te transportarán a otras épocas. No dejes de visitar la Iglesia de San Martín de Tours, el Santuario de Nuestra Señora de Pueyo, Ruinas de la Torre del Reloj, del Convento de San Rafael o de San Agustín. A solo 50 kilómetros, se encuentra la capital de Aragón, Zaragoza, la cual te cautivará con sus monumentos que atestiguan el peso de esta zona en la historia y configuración de España como la Catedral de San Salvador, el Palacio de la Aljafeira o La Longa y, cómo no, la Basílica de la Virgen del Pilar, entre otros. Atento a las ofertas especiales del hotel Oleum, incluyen escapadas románticas para conocer Aragón con propuestas muy apetecibles.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 12:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h