Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Victoria Palace Hotel
Victoria Palace Hotel
Victoria Palace Hotel
Victoria Palace Hotel

    Victoria Palace Hôtel

    6 Rue Blaise-Desgoffe
    75006 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubrid la ciudad de París durante una escapada en el Hôtel Victoria Palace, situado en el sexto distrito histórico. Pasaréis la noche en una habitación insonorizada de decoración clásica. Servíos del minibar y navegad gratis por Internet o mirad la televisión. En verano, poned el aire acondicionado para disfrutar de una temperatura ideal. A vuestra disposición tendréis zapatillas y albornoz. Tras andar un centenar de metros del Hôtel Victoria Palace llegaréis al barrio de Montparnasse. Podéis asimismo pasearos por el Jardín del Luxemburgo y visitar los principales puntos de París, como la torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Louvre. Otra posibilidad es hacer un tour romántico en barco por el Sena. En recepción os proporcionarán información sobre las salidas por la ciudad y os ofrecerán un servicio de entradas para evitaros esperas en las colas. Cada mañana comenzaréis la jornada con un excelente desayuno tipo bufé, servido en la sala del desayuno. Cerca del hotel encontraréis numerosos restaurantes donde almorzar o cenar. El bar del hotel es el sitio ideal para echar un trago antes de disfrutar de una noche de sueño reparador.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 36 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Sauna (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte