Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Torrejón de Ardoz
Hotel Torrejon Inactive
Hotel Torrejon Inactive
Hotel Torrejon Inactive
Hotel Torrejon Inactive

    Hotel Torrejón (Inactive)

    Avenida Constitución , 173
    28850 Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Estás pensando en venir un fin de semana a Madrid? En el Hotel Torrejón te alojarás en un establecimiento de 3 estrellas que dista tan solo 15 minutos del centro de Madrid. Su ubicación en esta localidad de la periferia es perfecta para descubrir la ciudad sin renunciar a momentos de descanso y absoluto relax. Está equipado con 89 habitaciones que están decoradas de un modo elegante y minimalista, estancias perfectas para descansar después de tu día de trabajo o de turismo por la capital. A tan solo 5 minutos del Hotel Torrejón se halla la localidad de Alcalá de Henares, una población que no debes perderte puesto que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y dispone de unas calles, una tradición y una historia que es digna de conocer. En el hotel podrás hacer uso de Wifi gratuito así como de salas de reuniones por si haces un viaje de negocios; depués podrás reponer fuerzas en el restaurante asador con carne de primera calidad y vinos con DO exquisitas. Ven a pasar un fin de semana cerca de Madrid alojándote en un hotel elegante, señorial y tranquilo: el Hotel Torrejón.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte