Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Blanes
Hotel Blaumar inactive
Hotel Blaumar inactive
Hotel Blaumar inactive
Hotel Blaumar inactive

    Hotel Blaumar (inactive)

    C/ Mercè Rodoreda , 5
    17300 Blanes, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Aún no conoces Blanes? Es una localidad costera donde podrás pasar un fin de semana de playa y recorrer su fantástico litoral. En el Hotel Blaumar te estarás alojando en un moderno establecimiento de 4 estrellas que dista a 2 minutos de la playa, por lo tanto, es ideal para pasar unos días sin hacer nada más que tumbarse al sol y dejar que lo rayos impregnen en tu cuerpo, no está mal ¿verdad? Este hotel dispone de 174 habitaciones que están completamente equipadas con todo lo necesario para que pases unos días de absoluta desconexión; además cuenta con varias instalaciones que velan por tu bienestar y tu diversión ya sea que viajas con amigos o con tu pareja. Por ejemplo, en el interior del establecimiento encontrarás una zona de spa donde hay un hammam, una sauna y un gimnasio; en el exterior del hotel se encuentra una piscina al aire libre, una mesa de ping pong y una pista de minigolf; y los días de lluvia podrás jugar a juegos de mesa o hacer una partida en la mesa de billar que ponen a tu disposición. Si quieres recorrer los alrededores de Blanes y descubrir la Costa Brava en recepción puedes alquilar una bicicleta, para las distancias más cortas, o un coche por si quieres irte más lejos. Vente a descubrir el Mediterráneo durante una escapada de fin de semana de playa y relax en el Hotel Blaumar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 13 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa (Precio medio por día: 5 EUR)
    • Baño turco
    • Terraza
    • Piscina exterior
    • Sauna

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 12:00
    Salida :
    a las 10:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte