Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ValladolidEscapadas fin de semana Valladolid
Zenit El Coloquio inactive
Zenit El Coloquio inactive
Zenit El Coloquio inactive
Zenit El Coloquio inactive

    Zenit El Coloquio (inactive)

    Plaza de la Universidad, 11
    47002 Valladolid, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Valladolid, alojarte en el Hotel El Coloquio es una muy buena opción. ¿Por qué? Porque es un establecimiento elegante de 4 estrellas que se halla en el centro de la ciudad, a tan solo 180 metros del a conocida iglesia de Santa María de la Antigua y a 250 metros del precioso Palacio de Santa Cruz. Su ubicación tan céntrica es perfecta para descubrir la esencia de la ciudad y te empapes tanto de la gastronomía, de la cultura como de la tradición. Equipado con 39 habitaciones el Hotel El Coloquio presenta unos interiores decorados de un modo elegante y sofisticado que son idóneos para dar cobijo a una pareja en un fin de semana romántico; además, en la recepción del hotel podrás saber cuáles son los mejores lugares para visitar de Valladolid recomendándote, también, rutas guiadas, restaurantes o pueblos que no te puedes perder. En el Hotel El Coloquio encontrarás una terraza exterior perfecta para los días de verano y un salón compartido para pasar un rato agradable los días que haga más frío. Sea cuando sea, vente un fin de semana a Valladolid y disfruta de la esencia más auténtica de esta ciudad.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte