Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Hotel Dauro inactivo
Hotel Dauro inactivo
Hotel Dauro inactivo
Hotel Dauro inactivo

    Hotel Dauro (inactivo)

    Acera de Darro, 19
    18005 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Ven a descubrir el arte andaluz viniendo un fin de semana a Granada. En pleno centro de la ciudad se encuentra el Hotel Dauro, un alojamiento de 3 estrellas que está a 5 minutos del centro de convenciones de la ciudad. Equipado con 37 habitaciones este hotel presenta una decoración elegante, que cuida los detalles y ofrece bellas vistas a los alrededores. Para descubrir la zona más turística e histórica de la ciudad, desde la recepción del hotel podrás reservar visitas guiadas que te llevarán a zonas como la Alhambra o la Catedral, monumentos impresionantes que no debes dejar de conocer; también tienes la posibilidad de alquilar un coche privado para recorrer los alrededores de la capital y adentrarte en la naturaleza y los pueblos más tradicionales de Andalucía. La calle Elvira, una de las que tienen más ambiente nocturno y más bares de tapas, está a 10 minutos del hotel, así como la Plaza Nueva desde donde podrás coger un bus que te llevará a la Alhambra. ¡Descubre la vitalidad de esta ciudad haciendo una escapada de fin de semana romántico a Granada!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 16 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte