Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
GAR Anat Hotel Boutique inactive
GAR Anat Hotel Boutique inactive
GAR Anat Hotel Boutique inactive
GAR Anat Hotel Boutique inactive

    GAR Anat Hotel Boutique (inactive)

    Placeta de los Peregrinos, 1
    18009 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre la última ciudad de Al-Andalus durante tu fin de semana en Granada. El Gar Anat Hotel Boutique es un pequeño y acogedor establecimiento de 3 estrellas que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a pocos minutos caminando de la Alhambra y junto a bares, restaurantes y establecimientos de ocio. Equipado con 15 habitaciones, este establecimiento es un antiguo edificio del siglo XVII que ha sido reformado para adaptarse a las necesidades actuales pero sin perder su diseño y arquitectura original. Los interiores del Gar Anat Hotel Boutique presentan una decoración acogedora, sencilla y que transmiten tranquilidad, espacios perfectos para lograr relajarte después de todo un día haciendo turismo por Granada o por sus alrededores. En la recepción del hotel podrás reservas visitas guiadas o espectáculos de flamenco tan típicos de esta localidad; en el patio interior del hotel también podrás desconectar y disfrutar de un momento de relax y tranquilidad. Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Granada, en el Gar Anat Hotel Boutique encontrarás tranquilidad, historia y una situación céntrica.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 20 EUR)
    • Wifi disponible
    • Enlace con aeropuerto

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte