Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Cangas de Onís
Hotel Puente Romano inactive
Hotel Puente Romano inactive
Hotel Puente Romano inactive
Hotel Puente Romano inactive

    Hotel Puente Romano (inactive)

    C/ Puente Romano, s/n, Picos de Europa
    33550 Cangas de Onís, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Recupera la pasión con tu pareja haciendo una escapada de fin de semana romántico a Cangas de Onís. Esta localidad asturiana es mundialmente conocida por su puente romano, junto al que se encuentra el Hotel Puente Romano, un establecimiento de 2 estrellas gestionado por una encantadora familia y donde te encontrarás envuelto de elegancia y tradición. El edificio del establecimiento es un antiguo palacete de estilo francés que data del siglo XIX y que se ha renovado completamente para convertirse en el hotel boutique que es en la actualidad. Equipado con 27 habitaciones, el Hotel Puente Romano es un espacio perfecto para descubrir la esencia de esta bella ciudad de Asturias y alojarse en un entorno elegante, cálido y perfecto para disfrutar en pareja. En las inmediaciones del establecimiento podrás encontrar una gran variedad de restaurantes o bares donde gozar de una deliciosa sidra, bebida típica de la región; pero si quieres relajarte, en los alrededores de Cangas de Onís encontrarás naturaleza abrupta y salvaje que te dejará con la boca abierta. Sorprende a tu pareja y llévala a disfrutar de un fin de semana romántico en el Hotel Puente Romano.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte