Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Benalmádena Costa
First Flatotel Apartments
First Flatotel Apartments
First Flatotel Apartments
First Flatotel Apartments

    First Flatotel Apartments

    Ronda Golf Oeste, 75, Edificio Flatotel
    29630 Benalmádena Costa, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Pasa un memorable fin de semana en la playa junto a tu familia alojándote en el First Flatotel International. Este complejo de apartamentos de 3 estrellas se encuentra en Benalmádena, junto a la playa de Yucas, una situación perfecta para disfrutar de divertidos momentos junto a los tuyos jugando en el mar y en la arena. Este complejo dispone de 118 apartamentos completamente equipados para que durante tu escapada te sientas como en casa; además, todas las estancias disponen de un balcón privado con vistas al mar que se convertirá en el paisaje perfecto para comenzar y terminar el día. Si quieres vivir un fin de semana de golf debes saber que junto al First Flatotel International se encuentra el campo de golf de Torrequebrada para que los adultos disfruten del deporte En los jardines del First Flatotel International también encontrarás una piscina exterior, un bar y una zona de juegos para niños (desde abril hasta octubre); los días de lluvia, podrás disfrutar de instalaciones como una sala de juegos o un equipado gimnasio en el que quemar energía. ¡Despídete de la rutina y vente a pasar un fin de semana de playa y familia en el First Flatotel International!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 12 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 5 ofertas para First Flatotel Apartments

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte