Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana San Pedro Alcántara
Hotel Globales Pueblo Andaluz inactif
Hotel Globales Pueblo Andaluz inactif
Hotel Globales Pueblo Andaluz inactif
Hotel Globales Pueblo Andaluz inactif

    Hotel Globales Pueblo Andaluz (inactif)

    Avenida Jose Luis Carrillo Benitez
    29670 San Pedro Alcántara, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Prepárate para vivir un fin de semana inolvidable en San Pedro de Alcántara. El Globales Pueblo Andaluz es un establecimiento de 3 estrellas que recrea un pueblo tradicional de Andalucía; en el interior, encontrarás calles, plazas y establecimientos como si se tratara de un pueblo dentro de un pueblo, ¡originalidad absoluta! En el Globales Pueblo Andaluz se pretende recuperar la esencia tradicional de la región para que disfrutes de un fin de semana en familia y te empapes de la cultura del Sur, así, además de las 211 habitaciones encontrarás una pista de tenis, una piscina al aire libre y una zona infantil para que los más pequeños lo pasen en grande. Además, si quieres pasar un fin de semana de playa, a tan sólo 1 kilómetro de este original establecimiento encontrarás el litoral, también debes saber que el conocido Puerto Banús está a tan sólo 2.5 kilómetros del hotel, un lugar ideal para que las parejas disfruten de un ambiente exclusivo y distendido. Ven a descubrir la auténtica esencia andaluza durante un fin de semana en el Globales Pueblo Andaluz.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte