Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana BadajozEscapadas fin de semana Mérida
BlueCity Merida Palace
BlueCity Merida Palace
BlueCity Merida Palace
BlueCity Merida Palace

    BlueCity Mérida Palace

    Plaza España, 19 , Badajoz
    06800 Mérida, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si quieres vivir un fin de semana romántico e inolvidable, ven al Bluecity Mérida Palace. Situado en la plaza España de Mérida, este hotel de 5 estrellas se encuentra en un antiguo palacio del siglo XV que ha sido restaurado para convertirse en un hotel de lujo perfecto para parejas. Equipado con 76 habitaciones, el Bluecity Mérida Palace es una opción perfecta para sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana romántica en Mérida, una ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los interiores de este hotel están cuidados al detalle ofreciendo estancias que rebosan elegancia y buen gusto; en la terraza del establecimiento encontrarás una piscina con impresionantes vistas a la localidad, un lugar de ensueño que te enamorará. El Bluecity Mérida Palace se encuentra a tan sólo 200 metros del tempo romano de Diana y a 10 minutos del anfiteatro romano, dos atracciones turísticas que no debes dejar de visitar cuando hagas tu escapada de fin de semana a Mérida. En el interior del hotel encontrarás instalaciones como un gimnasio equipado, una sauna, un patio interior, un bar de tapas y un restaurante de cocina tradicional de Extremadura. Todo ello, instalaciones que conseguirán hacer que tu fin de semana sea inolvidable.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte