Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Benasque
Hotel St Anton
Hotel St Anton
Hotel St Anton
Hotel St Anton

    Hotel St Anton

    Paseo de Eriste
    22440 Benasque, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el Hotel St Anton estarás alojando en un confortable hotel de 3 estrellas situado a 6 kilómetros de la pista de esquí de Cerler, una situación privilegiada para disfrutar de la nieve de esta bella región española. El Hotel St Anton Benasque se encuentra en un valle impresionante que está rodeado de un paisaje que vale la pena descubrir tanto en invierno como en verano, pues las hermosas montañas nevadas o repletas de flores son perfectas para descubrir junto a tu familia. El Hotel St Anton está equipado con 34 habitaciones adaptadas para que descanses después de tu día de esquí o de excursión en la naturaleza; el parque de Posets-Maladeta se halla muy cercano a este establecimiento, un parque perfecto para descubrir mediante rutas de ciclismo o rutas de senderismo. En el restaurante St Anton by Maher repondrás fuerzas y energía disfrutando de las típicas tapas españolas así como de exquisitos cócteles elaborados de un modo original y delicioso. Disfruta al máximo de tu fin de semana alojándote en el Hotel St Anton !

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte