Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana TeruelEscapadas fin de semana Valderrobres
Hotel Fuente del Miro
Hotel Fuente del Miro
Hotel Fuente del Miro
Hotel Fuente del Miro

    Hotel Fuente del Miro

    Carretera Tortosa, s/n, Teruel
    44580 Valderrobres, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Reconcíliate con tu "yo" más natural viniendo un fin de semana de relax al Hotel Fuente del Miro. Situado en la localidad de Valderrobres, en la región del Matarraña, este hotel de 3 estrellas es perfecto para descubrir la naturaleza y disfrutar de unos días de puro relax en Aragón. Equipado con 20 habitaciones, la decoración de este alojamiento es rural y tradicional para que te sientas en un entorno natural y alejado de la ciudad. El parque natural dels Ports se halla a 15 minutos en coche del Hotel Fuente del Miro, un espacio idóneo para descubrir haciendo rutas de senderismo, de ciclismo o practicando actividades de aventura. Después de tu día en la montaña, ¿qué mejor que reponer fuerzas con un suculento menú? En el restaurante del hotel degustarás platos de raíz aragonesa en un entorno donde el diseño es minimalista y sofisticado, un momento ideal para disfrutar junto a tu pareja de vuestro fin de semana romántico en la naturaleza. Haz un paréntesis y escápate un fin de semana al Hotel Fuente del Miro.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte