Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana CastellónEscapadas fin de semana Morella
Hotel Rey Don Jaime
Hotel Rey Don Jaime
Hotel Rey Don Jaime
Hotel Rey Don Jaime

    Hotel Rey Don Jaime

    Calle Juan Giner, 6
    12300 Morella, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El romanticismo más tradicional lo encontrarás en el Hotel Rey Don Jaime. Situado en la bella población de Morella, este hotel de 3 estrellas se encuentra dentro de la muralla de la ciudad, un lugar privilegiado perfecto para un fin de semana romántico; Morella es considerada uno de los pueblos con más encanto de España, en el que se respira tradición y romanticismo a partes iguales. Equipado con 44 habitaciones, el Hotel Rey Don Jaime ofrece bellas vistas a las montañas de la región que aportan ese toque rústico e inigualable, además, sus interiores están decorados con materiales tradicionales como madera y piedra que consiguen crear estancias íntimas y muy acogedoras. En el restaurante del Hotel Rey Don Jaime podrás degustar platos tradicionales de la cocina de Morella elaborados con ingredientes regionales; después de comer, podrás recorrer los alrededores de Morella y disfrutar de la naturaleza de la región que puedes descubrir mediante rutas de senderismo o en bicicleta. Vive una escapada de fin de semana rural y romántico alojándote dentro de las murallas de Morella: en el Hotel Rey Don Jaime.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 9.5 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte