Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Hotel Monjas del Carmen inactive
Hotel Monjas del Carmen inactive
Hotel Monjas del Carmen inactive
Hotel Monjas del Carmen inactive

    Hotel Monjas del Carmen(inactive)

    Plaza de Cuchilleros, 13
    18010 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Empápate del arte andaluz disfrutando de un fin de semana en Granada. El Hotel Monjas del Carmen se encuentra en pleno centro de esta ciudad andaluza, en una calle para peatones, un lugar perfecto para descubrir la auténtica esencia de Granada y vivirla en primera persona. Equipado con 32 habitaciones, el Hotel Monjas del Carmen está cerca de la plaza Nueva y del barrio del Albaicín, además, la imponente Alhambra se encuentra a 10 minutos caminando del hotel. El Hotel Monjas del Carmen es perfecto para hacer una escapada de fin de semana a Granada y descubrir todos sus encantos: desde la tradición árabe hasta sus impresionantes montañas donde practicar esquí, como es Sierra Nevada que está a tan sólo 40 minutos en coche; si estás pensando en hacer una escapada de esquí. Después de hacer turismo por Granada o por sus alrededores, no hay nada mejor que reponer fuerzas con un suculento menú: en el restaurante del hotel Los Manueles, podrás degustar recetas tradicionales de la cocina mediterránea así como exquisiteces andaluzas que podrás disfrutar en la terraza. La magia de Granada al alcance de tu mano en el Hotel Monjas del Carmen. ¡Ven a descubrirla durante un fin de semana!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 22 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte