Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana La Toja
Eurostars Gran Hotel La Toja inactive
Eurostars Gran Hotel La Toja inactive
Eurostars Gran Hotel La Toja inactive
Eurostars Gran Hotel La Toja inactive

    Eurostars Gran Hotel La Toja (inactive)

    Isla de La Toja, s/n
    36991 La Toja, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Hace cuánto que no disfrutas de un fin de semana de relax? En el hotel Eurostars Gran Hotel La Toja encontrarás la tranquilidad que necesitas: situado en la isla de La Toja, un espacio natural protegido de Galicia, se encuentra este lujoso hotel de 5 estrellas, el único hotel balneario de esta categoría que encontrarás en toda la comunidad gallega. Equipado con 197 habitaciones, el Gran Hotel La Toja es el lugar perfecto para hacer una escapada de fin de semana de spa y disfrutar de la tranquilidad y la belleza que esta isla te ofrece. El balneario de este establecimiento usa las aguas termales de La Toja en circuito de aguas donde encontrarás jacuzzi, piscinas cubiertas y una gran variedad de masajes y tratamientos de bienestar. Rodeando al edificio se encuentra un imponente jardín equipado con una piscina exterior ideal para las tardes de verano; si eres más de playa, a tan sólo 4 kilómetros del hotel te encontrarás con la espectacular playa de La Lanzada, un lugar en el que la naturaleza muestra su cara más natural y salvaje. Si te gusta el deporte, en el exterior del establecimiento se halla una pista de pádel y otra de tenis para que practiques tu deporte favorito durante tu escapada de fin de semana de relax; repondrás fuerzas en uno de los tres restaurantes del Gran Hotel La Toja donde encontrarás recetas tradicionales gallegas e internacionales donde el marisco y los exquisitos pescados de la región son los platos estrella. Da la bienvenida al bienestar y disfruta de una escapada de fin de semana de spa y relax en el Gran Hotel La Toja.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Spa
    • Terraza
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte