Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana El Campello
Jova Hotel Boutique
Jova Hotel Boutique
Jova Hotel Boutique
Jova Hotel Boutique

    Jova Hotel Boutique

    Sant Pere, 39
    03560 El Campello, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En Jova Hotel Boutique de 3* estarás alojado en un establecimiento elegante y de diseño en primera linea de playa en el pueblo costero de El Campello, a 14 km de Alicante. Un espacio cosmopolita y urbano sin renunciar a la luz y la esencia del Mar Mediterráneo. En la gran terraza del hotel puedes leer tu libro favorito o relajarte en buena compañía contemplando el mar. En el restaurante Xàrxa puedes degustar las creaciones de los chefs a orillas del mar. Un enclave único donde disfrutar de la mejor gastronomía local. Todos los diseños del hotel son vanguardistas y se nota cómo lo han cuidado todo hasta el mínimo detalle. Habitaciones diseñadas y decoradas por profesionales, amplias y cómodas con el mar meditarráneo siempre cómo temática. Construidas con materiales de alta calidad y con mucha iluminación natural, te sentirás muy especial en cada una de las estancias. ¡Un gusto para los cinco sentidos! Vive unas vacaciones inolvidables cuya banda sonora serán las mismas olas del mar. Vacaciones es sinónimo de playa, y en el Campello hay playas para todos los gustos. Si antes de descansar tomando el sol, quieres descubrir los yacimientos arqueológicos más importantes del Méditerráneo, dirígete a la Illeta del Banyets. Para desconectar viendo una puesta de sol, tendrás la mejor vista desde la Cala del Morro Blanc, Cala Nostra o Cala de Enmig. En el Jova Hotel Boutique podrás ser el protagonista de unos días de playa y la más absoluta tranquilidad, ¿vienes a probarlo?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Jova Hotel Boutique

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,4/10
    Fantástico
    3 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8
    Comodidad
    9,7
    Limpieza
    9,7
    Desayuno
    9,7
    Localización
    10
    Calidad/Precio
    9,3

    Hoteles cercanos que podrían interesarte