Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana BurgosEscapadas fin de semana Lerma
Hotel Spa Ceres
Hotel Spa Ceres
Hotel Spa Ceres
Hotel Spa Ceres

    Hotel Spa Ceres

    Hospital, , 4
    09340 Lerma, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Vive una escapada termal en toda regla. En el Hotel Spa Ceres disfrutarás de un fin de semana de spa, relax y romanticismo alojándote en un establecimiento de 3 estrellas que antiguamente era un molino de harina. Situado en pleno centro de Lerma, el Hotel Spa Ceres se ha restaurado completamente para albergar 24 habitaciones amplias, elegante y luminosas que se convertirán en tu cobijo durante tu fin de semana de relax. El nombre del hotel procede de la mitología grecoromana donde Ceres era la diosa romana de la agricultura; el motivo es que el hotel se encuentra rodeado de campos y viñedos que puedes visitar con alguna de las excursiones guiadas que se organizan desde recepción. Pero si lo que estás buscando es un vivir un auténtico fin de semana de spa, en el Salutem per Aquam encontrarás instalaciones como saunas, circuitos de agua, tratamientos facilaes y una amplia carta de masajes, todo pensado para que encuentres tu parcela de relax. Maravíllate con la elegancia del Hotel Spa Ceres haciendo una escapada de fin de semana de spa.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte