Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Coria
Hotel Sumaiya el Palacio Inactive
Hotel Sumaiya el Palacio Inactive
Hotel Sumaiya el Palacio Inactive
Hotel Sumaiya el Palacio Inactive

    Hotel Sumaiya el Palacio (Inactive)

    Plaza de la catedral , s/n
    10800 Coria, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Te imaginas sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana romántica en un palacio? Pues ahora puedes hacerlo: ven al Hotel Sumaiya El Palacio y ¡deja a tu pareja con la boca bien abierta! Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra en la localidad de Coria, a 50 minutos de Cáceres, y te ofrece la posibilidad de protagonizar un fin de semana romántico como los de las películas. Equipado con 30 habitaciones el Hotel Sumaiya El Palacio se ha construido sobre un edificio histórico propio del siglo XVII; en sus interiores, encontrarás la decoración típica del barroco combinada con los últimas tendencias en el diseño minimalista. Una combinación exquisita que aúna pasado y presente en unas estancias que se convertirán en el mejor escenario para tu fin de semana romántico. En el restaurante del hotel podrás degustar la amplia riqueza gastronómica que existe en la región con platos cuidados y elaborados con productos frescos y locales. Ha llegado el momento de sorprender a tu pareja: hazlo con una escapada de fin de semana romántica en el Hotel Sumaiya El Palacio.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h