Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Malgrat de Mar
H Top Cartago Nova
H Top Cartago Nova
H Top Cartago Nova
H Top Cartago Nova

    H Top Cartago Nova

    Passeig Marítim, 92
    08380 Malgrat de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno paseo marítimo de Malgrat de Mar y a solo 250 metros de la maravillosa Costa del Maresme, se encuentra el 3* H Top Cartago Nova. ¡Un lugar donde la diversión dura las 24 horas del día! Alójate en una habitación con vistas al mar o a la montaña. Una habitación climatizada, amplia y con todas las comodidades para que disfrutes de una estancia tranquila, agradable y sin preocupaciones. Disfruta de un desayuno tipo bufé cada mañana y aprovecha la ubicación del hotel para descubrir la gran variedad de restaurantes y bares de los alrededores. Disfruta de la gastronomía catalana en la costa, una fusión que no te puedes perder. Tras un día de turismo o por la playa, no dejes de relajarte en la zona de bar. El H Top Cartago Nova cuenta con una magnífica piscina donde pegarse un baño reparador. Está rodeada por una zona de solárium con cómodas tumbonas y tiene un rincón de terraza donde pasar un momento distendido con unos aperitivos y la mejor de las compañías, ¡los tuyos! Disfruta de un respiro a dos pasos de la orilla de la playa. Un destino familiar, premiado por ello. Malgrat de Mar ofrece la brisa y el clima que tanta tranquilidad brinda a cualquier estancia. Date una vuelta por la localidad, por el paseo marítimo o aprovecha y visita el Marineland, a 8 minutos en coche, o la cosmopolita ciudad de Barcelona, a menos de una hora en coche. ¡No dejes de divertirte!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte