Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Benidorm
Hotel Villa del Mar
Hotel Villa del Mar
Hotel Villa del Mar
Hotel Villa del Mar

    Hotel Villa del Mar

    Avenida de la Armada Española, 1
    03502 Benidorm, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Mediterráneo se convertirá en el paisaje preferido de tus mañanas en el Villa del Mar Hotel, en Benidorm. Un 4* a pie de playa en el que disfrutarás desde primera hora de la mañana gracias a las maravillosas vistas. Sus habitaciones, con un diseño agradable, te proporcionarán las vacaciones de descanso que te mereces. Todas climatizadas y con enormes ventanas, para que disfrutes de la luz natural, están equipadas con las comodidades ideales para tu confort. Levántate cada día con una sonrisa, gracias a las vistas del mar o la piscina. Prueba el nuevo concepto de vacaciones “Todo Exclusivo” que te ofrece uno de los establecimientos más selectos de Benidorm. En el Villa del Mar Hotel, podrás saborear la cocina mediterránea elaborada con productos de máxima calidad desde el desayuno hasta la cena. También dispone de un Bar Terraza en el que disfrutar de un tentempié mientras ves el anaranjado atardecer de la costa mediterránea. Regálate una sesión de spa. Prueba la sauna, el baño turco y de hidromasaje y libérate del estrés. Haz que el tiempo se detenga en el solárium chill-out de la última planta del hotel donde podrás broncearte y disfrutar de una bebida con unas maravillosas vistas. Si lo prefieres, en pocos minutos podrás estar en la orilla de la Playa del Poniente y disfrutar de su ambiente perfecto para darte un baño. El hotel dispone además de una piscina interior y otra exterior para refrescarte en cualquier época del año. Los niños también estarán encantados con este complejo ya que cuenta con varias zonas habilitadas exclusivamente para que jueguen y disfruten al máximo de sus vacaciones. ¡Relax en la capital de la Costa Blanca!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 17 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje
    • Terraza
    • Baño turco
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Spa
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 20:00
    Salida :
    10:00 - 12:00

    Hemos creado 8 ofertas para Hotel Villa del Mar

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte