Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Fuengirola
Hotel Club La Costa World inactif
Hotel Club La Costa World inactif
Hotel Club La Costa World inactif
Hotel Club La Costa World inactif

    Hotel Club La Costa World (inactif)

    Ctra de Cádiz,, 206
    29649 Fuengirola, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Los ingredientes para un fin de semana inolvidable los encontrarás en el Hotel Club La Costa World. Situado en Fuengirola, este resort de lujo cuenta con 150 habitacion es totalmente equipadas para que disfrutes de una escapada de fin de semana de relax, sol y descanso. Con actividades para toda la familia, el Hotel Club La Costa World dispone de seis piscinas exteriores rodeadas de un jardín de estilo tropical que invita al descanso y al disfrute en familia. El hotel se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa de Mijas, un lugar perfecto para visitar y admirar. Después del día de playa, podrás reponer fuerzas en uno de los seis restaurantes que el complejo te ofrece, restaurantes que ofrecen cocina gourmet de estilo mediterránea, comida internacional y comida más ligera para disfrutar los días más animados. Su privilegiada situación permite que desde el Hotel Club La Costa World se puedan disfrutar de bellas vistas al mar. Pero si lo que buscas es vivir una escapada de fin de semana con niños, en el hotel encontrarás instalaciones perfectas para todos como la zona de equitación, la pista de tenis o el programa de animación infantil. Vente a disfrutar de una escapada de fin de semana de relax junto a tu familia en el Hotel Club La Costa World.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Sauna
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 16:00
    Salida :
    a las 10:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte