Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Sitges
Hotel Terramar
Hotel Terramar
Hotel Terramar
Hotel Terramar

    Hotel Terramar

    Passeig Marítim, , 80
    08870 Sitges, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre el lugar donde el Mediterráneo exhibe su máxima belleza. El Terramar es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en la ciudad de Sitges, una bella localidad mediterránea donde el mar se huele por todos los rincones. Situado en primera línea de mar y en una zona tranquila, el Terramar te ofrece la posibilidad de vivir un fin de semana de playa y relax en un entorno exquisito y repleto de lujo. Formado por 140 habitaciones, este hotel dispone de dos pistas de tenis, una piscina exterior y un descuento del 25% para sus clientes disfruten de los green fees del campo de golf Terramar, un hotel en el que deporte es protagonista al ir de la mano del relax. Tras una jornada deportiva, repondrás fuerzas en uno de los 4 restaurantes del hotel: L’Arrosseria (especialidad en diferentes tipos de arroces), La Marisquería (especialidad en marisco), La Barbacoa (especialidad en calçots y carnes a la brasa) y La Tortillería (especialidad en tortillas, tapas, pollo a l’ast). Después de comer, ve a tomar una copa en el club de playa privado del Terramar, un lugar exquisito para disfrutar de la playa, de la sociedad y del lujo. Dedícate un fin de semana de playa, relax y lujo a orillas del Mediterráneo: en el hotel Terramar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Wifi disponible
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 85 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte