Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Vilafranca del Penedès
Mercer Casa Torner i Guell
Mercer Casa Torner i Guell
Mercer Casa Torner i Guell
Mercer Casa Torner i Guell

    Mercer Casa Torner i Güell

    Rambla Sant Francesc, 26
    08720 Vilafranca del Penedès, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Mercer Hotel Casa Torner i Güell es un fantástico establecimiento de 4* situado en el casco histórico de Vilafranca del Penedès, la ciudad catalana conocida por ser capital del vino y corazón de la región del cava. Las 16 habitaciones que ofrece este acogedor hotel son espacios amplios y cálidos, con mucha luz natural, suelos de madera y una exquisita decoración que aúna elementos contemporáneos con elegantes piezas de época. En ellas encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una cómoda estancia: televisión vía satélite, conexión wifi, caja fuerte, climatización y un estupendo baño completo con secador y productos de aseo. Por su parte, el elegante restaurante “Mercerino” te permitirá disfrutar del esplendor de la cocina mediterránea, elaborada a base de los mejores productos de temporada y centrada en resaltar los auténticos sabores de la tierra. Saborea sus deliciosos platos tanto en las mesas del interior como en el precioso patio acristalado exterior, un rincón lleno de magia para los momentos más especiales. Otra opción es tomarte una copa o un cóctel en el bar “Mercer”, ¡la oportunidad perfecta para que pruebes alguno de los vinos o cavas de la región! Recorre las calles de la ciudad para descubrir un mundo de historia, tradición y paisajes vinícolas, que ofrecen estampas de gran belleza en cualquier época del año. Si quieres ahondar más en la cultura del vino, no te puedes perder el Vinseum, un museo dedicado a la historia de este maravilloso caldo. Además, si también buscas algo más de bullicio, Barcelona está a menos de una hora en coche, esperando para mostrarte la Sagrada Familia, la Casa Batlló, las Ramblas… ¡No te lo pienses más y decídete a descubrir esta increíble zona de Cataluña con unos días en el Mercer Hotel Casa Torner i Güell!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 23 EUR)
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 70 EUR)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte