Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Ródano-AlpesEscapadas fin de semana IsèreEscapadas fin de semana Grenoble
Hotel
Hotel
Hotel
Hotel

    1924 Hotel

    2 Rue Gabriel Péri, 2 Rue Gabriel Péri
    38000 Grenoble, Ródano-Alpes, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Este fin de semana salid a descubrir Grenoble, que os espera en el corazón de nuestras preciosas montañas alpinas. A menos de quinientos metros del centro urbano de Grenoble, el Royal Hôtel os acogerá en un marco moderno y refinado. Instalaros en una de las modernas y bien equipadas habitaciones, de unos 20 m². Para comer, haced uso del servicio de habitaciones, que ofrece una carta rápida y sencilla, o, si queréis, dirigiros a recepción para que os recomienden los mejores establecimientos de las cercanías en los que saborear las especialidades regionales. La magnífica ubicación del hotel, cerca del centro urbano, permite visitar en las mejores condiciones la ciudad de Grenoble, cuyo principal atractivo reside en sus callejuelas medievales. No os perdáis la calle Jean-Jacques Rousseau, y en especial el número 14, la habitación en la que nació el escritor romántico Stendhal. Visitad asimismo la plaza Grenette para admirar la bella fuente de piedra, con sus delfines montados por genios alados, obra del escultor Victor Sappey.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    00:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte