Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Arenas de Cabrales
Hotel Naranjo de Bulnes inactif

    Hotel Naranjo de Bulnes (inactif)

    Calle Mayor, s/n
    33554 Arenas de Cabrales, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡Tu pareja se lo merece todo! Por eso, sorprenderla con una escapada de fin de semana romántico en uno de esos lugares que te dejan sin aliento: Arenas de Cabrales. En el Hotel Naranjo de Bulnes podrás conseguir hacer que tu pareja se quede con la boca abierta puesto que se trata de un elegante hotel de 2 estrellas situado muy cerca del Cares, un espacio idílico en el que la naturaleza muestra su mejor cara. Pero si quieres conseguir impresionarla de verdad, llévala al parque nacional de los Picos de Europa que dista, únicamente, de 6 kilómetros de este hotel. Formado por 33 habitaciones, el Hotel Naranjo de Bulnes dispone una acogedora cafetería con chimenea perfecta para disfrutar de la más absoluta tranquilidad en cualquier época del año. En su restaurante podrás ser testigo de la exquisitez de la gastronomía asturiana degustando platos tradicionales elaborados con productos autóctonos; además, ¿qué sería de Asturias sin su sidra? en el hotel podrás probarla y entender el porqué de su fama. Disfruta de un entorno paradisíaco viviendo una escapada de fin de semana en Picos de Europa.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte