Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana TeruelEscapadas fin de semana Monreal del Campo
Hotel Molino Bajo
Hotel Molino Bajo
Hotel Molino Bajo
Hotel Molino Bajo

    Hotel Molino Bajo

    Pasaje Molino Bajo, s/n
    44300 Monreal del Campo, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado a las afueras del municipio de Monreal del Campo, el Hotel Molino Bajo es un antiguo molino de harina del 1526 reconvertido en un pequeño hotel, familiar y acogedor, donde aun es posible escuchar los sonidos del campo que se ha rehabilitado hasta convertirse en un hotel. De hecho, a la entrada del hotel, podrás ver el molino con toda su maquinaria en funcionamiento. Dispone de 10 habitaciones, ofrece impresionantes vistas a las montañas y a los campos de los alrededores desde la mayoría de sus estancias. Un fin de semana ruraly tranquilidad te espera a tan sólo 30 minutos de Teruel. Además, podrás descubrir las maravillas de la región informándote en recepción de los lugares a visitar y disfrutando de suculentos platos de cocina aragonesa en el restaurante. El hotel tiene servicio diario de cafetería y restaurante donde poder degustar una cocina tradicional cargada de productos de la zona y de nuestra propia huerta ecológica. También una amplia terraza y jardín junto al Rio Jiloca, donde aún se puede disfrutar de los sonidos del campo y el rumor constante del agua.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    08:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h