Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana LugoEscapadas fin de semana Lugo
Hotel Torre de Nunez
Hotel Torre de Nunez
Hotel Torre de Nunez
Hotel Torre de Nunez

    Hotel Torre de Núñez

    Ctra Nacional VI, Km 497
    27160 Lugo, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Saca tu lado más romántico viniendo una escapada de fin de semana en Lugo en el Hotel Torre De Núñez. Alucinarás. Este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra a 5 kilómetros del centro de Lugo, en un paraje de increíble tranquilidad, rodeado por impresionantes jardines y zonas verdes que añaden ese toque de romanticismo a tu escapada de fin de semana. Formado por 87 habitaciones, el Hotel Torre De Núñez ofrece estancias completamente equipadas y diseñadas con un estilo en el que prima la elegancia, el buen gusto y la sofisticación. Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana romántica, no lo pienses más y vente al Hotel Torre De Nuñez, ¡acertarás seguro! En el restaurante del hotel podrás degustar exquisiteces gastronómicas de la región así como platos especiales y comidas para llevar; de este modo podrás disfrutar de platos exquisitos mientras haces turismo por Galicia. Genial, ¿verdad? Saca lo mejor de ti mismo en un fin de semana romántico en el Hotel Torre De Núñez.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Torre de Núñez

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte