Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SegoviaEscapadas fin de semana Torrecaballeros
Hotel El Rancho de la Aldeguela
Hotel El Rancho de la Aldeguela
Hotel El Rancho de la Aldeguela
Hotel El Rancho de la Aldeguela

    Hotel El Rancho de la Aldegüela

    Plaza del Márques de Lozoya, , 1
    40160 Torrecaballeros, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres rozar el cielo con tus manos? En el Hotel El Rancho lo conseguirás pues se trata de un hotel de 4 estrellas situado en una zona repleta de tranquilidad y con una zona de spa que conseguirán que toques el cielo. ¿Te apetece vivir una escapada de fin de semana de spa? Vente a Torrecaballeros. Situado a 10 kilómetros de Segovia, ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, esta casa rural de 4 estrellas se encuentra en un antiguo granero del siglo XVII que ha sido reformado para adaptarse a las comodidades y los servicios que precisamos hoy en día. Conservando su estilo original, el Hotel El Rancho ofrece 49 habitaciones completamente equipadas para que disfrutes de una escapada de fin de semana rural como nunca antes lo has hecho. En la época de verano podrás hacer uso gratuito de la piscina exterior que encontrarás en los jardines del hotel; durante el resto del año, podrás beneficiarte de los tratamientos con aguas en su zona de spa, un espacio equipado con piscina cubierta, baño turco, bañera y ducha hidromasaje. El lugar idóneo para reconciliarte con tu “yo” más relajado. Para reponer fuerzas, ¿qué mejor que un menú 100% casero? En el restaurante El Rancho de la Aldegüela degustarás platos tradicionales con recetas como el cochinillo asado al horno de leña, ¡no podrás parar de comer! Tradición, relax y naturaleza se unen en tu fin de semana rural en el Hotel El Rancho. ¿A qué esperas?
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 120 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de julio hasta septiembre
    • Baño de hidromasaje
    • Baño turco
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 20 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado una oferta para Hotel El Rancho de la Aldegüela

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte