Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Sevilla
Hotel Posada del Lucero
Hotel Posada del Lucero
Hotel Posada del Lucero
Hotel Posada del Lucero

    Hotel Posada del Lucero

    Almirante Apodaca, , 7
    41003 Sevilla, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres vivir un exclusivo fin de semana en Sevilla? Hazlo en la Posada del Lucero, un elegante establecimiento de 4 estrellas situado en pleno centro de la capital andaluza. Este hotel está ubicado en el barrio de Santa Catalina, cerca de la plaza de la Encarnación. Formado por 39 habitaciones, la Posada del Lucero ocupa una antigua posada del siglo XVI que se ha rehabilitado y reformado hasta convertirse en el moderno hotel que hoy en día es. Con una elegante piscina en la azotea e impresionantes vistas a la ciudad, la posada se convierte en una opción idónea para disfrutar de una escapada de fin de semana romántica junto a tu pareja. Las habitaciones del hotel dan a un patio central típicamente andaluz que mantiene elementos decorativos de origen, como columnas y arcos. La estratégica ubicación del hotel permite que disfrutes del relax y de la cultura sevillana por igual: empápate de los monumentos más majestuosos de la ciudad como la Torre de Giralda y disfruta del descanso y del placer del silencio en la azotea del hotel. Sorprende a tu pareja con una escapada de fin de semana romántica inolvidable. Vente a la Posada del Lucero.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte