Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Pozos de Hinojo
Posada El Cuarton de Ines Luna inactive
Posada El Cuarton de Ines Luna inactive
Posada El Cuarton de Ines Luna inactive
Posada El Cuarton de Ines Luna inactive

    Posada El Cuartón de Inés Luna (inactive)

    Crta Salamanca-315 km. 22,41, 315
    37216 Pozos de Hinojo, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La Posada El Cuarton de Inés Luna está situado en Pozos de Hinojo un pueblo de la provincia de Salamanca. este hotel se encuentra en un antiguo palacio del siglo XIX propiedad del padre de Inés Luna, su padre fue quien llevó la energía eléctrica a Salamanca. Su esencia histórica se ha mantenido con la remodelación del edificio y se ha integrado a las formas modernas de vida y a las comodidades de la actualidad. Formada por 13 habitaciones esta posada destaca por su decoración refinada, clásica y tradicional; espacios rebosantes de elegancia y buen gusto que te trasladarán a la época del modernismo español. La Posada El Cuarton de Inés Luna está rodeada de amplios y cuidados jardines donde encontrarás fuentes, un estanque y una piscina abierta durante el verano. La tradición culinaria que podrás degustar en esta posada es, también, de raíz tradicional pero con toques de cocina moderna; así pues podrás probar platos como sus garbanzos en crema de Nécoras con lascas de ternera o su solomillo de morucha con pimiento asado y patatas crema. ¡Todo una delicia para los paladares más exigentes! Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana romántico, hazlo en la Posada El Cuarton de Inés Luna.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h