Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Los Barrios
Holiday Inn Express Campo de Gibraltar Inactive
Holiday Inn Express Campo de Gibraltar Inactive
Holiday Inn Express Campo de Gibraltar Inactive
Holiday Inn Express Campo de Gibraltar Inactive

    Holiday Inn Express Campo de Gibraltar (Inactive)

    Pl. Palmones III, Carretera La Térmica, s/n
    11379 Los Barrios, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en el parque empresarial y tecnológico de las marismas de los Pulmones se encuentra el hotel de 3 estrellas Holiday Inn Express Campo de Gibraltar. Muy bien comunicado con la autopista A7, a solo 8 kilómetros de Algeciras, es un destino perfecto para una escapada de fin de semana al Campo de Gibraltar de la provincia de Cádiz. Todas las habitaciones están completamente equipadas con televisión por cable, set de té y café, baño propio y escritorio. Decoradas en un estilo muy funcional, te sentirás como en casa con todas las comodidades que necesites. Disfruta del desayuno continental que sirve el hotel, necesitarás energías para la actividad que te ofrece el entorno. Gibraltar se encuentra a solo 15 kilómetros, curiosa mezcla de culturas entre lo británico, lo andaluz y lo gaditano. Las anécdotas de los “Llanitos”, nombre popular por el que se conoce a los gibraltareños, está asegurada. Además, Algeciras está a solo 8 kilómetros de distancia, observar el tráfico intenso de su puerto es muy interesante, punto de unión entre África y Europa, el Atlántico y el Mediterráneo. Si eres amante de las actividades acuáticas, la playa más cercana está a 2 kilómetros, y Tarifa, la localidad gaditana del surf, windsurf y Kitesurf por excelencia, a solo 31 kilómetros. No te pierdas las especialidades gastronómicas de la zona, el atún a la plancha, los aliños de papas o los chipirones a la plancha son solo algunos de los manjares de estas tierras.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte